Magos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona

Magos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]

Los más temibles magos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona con dinámicas infantiles divertidas ambientadas con el tema, minidisco de zombies, dulce o truco, juegos+ gymkanas de terror, animadores para fiestas infantiles, magos y payasos caracterizados con disfraz de brujos y hechiceros, pasaje de terror para niños, magia de vampiros y muchas más actividades para que los niños mueran de la risa.

Magos Barcelona Se acopla todas las animaciones para fiestas infantiles en Barcelona a cualquier edad. Los magos se trasladan por toda la comunidad de Barcelona y alrededores: Tarragona, Girona, Lleida, Reus, Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Terrassa, Badalona, Mataró, Cornella, Manresa, Rubí, Viladecans, Granollers, Igualada, Tortosa, Valls, Cambrils, Salou… Podemos acoplar cualquier animación que ofrecemos a la fiesta temática de Halloween. No dudes en contactar y preguntar por nuestros precios.

Magos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona

Magos para fiestas de Halloween en Barcelona

Los magos para fiestas de Halloween en Barcelona te sorprenderán. No solo ofrecemos magos para fiestas infantiles de Hallowen en Barcelona, también tenemos; brujas, fantasmas, zombies, vampiros y piratas. Contamos con:

Niños pequeños

Animación Halloween: Presentándonos de manera divertida y humorística, podemos a jugar a todos los presentes como locos, con bailes, juegos, música, obviamente existirá pintaracas de Halloween y globoflexia terrorífica. A esto se le puede añadir.

Animación Halloween+ magia terrorífica: Se adicionan 15-20 minutos de magia del terror, nuestros magos para fiestas de Halloween en Barcelona dejan con la boca abierta a todos los presentes.

Animación Halloween+ cuentos de miedo: Se suman 15-20 minutos de cuentos, historias, relatos de terror, clásicos, ambientados para tu fiestas temáticas de Halloween.

Truco o trato: Junto a los más pequeños nos disfrazamos para recoger dulces por casa de los vecinos, con el truco o trato.

Maquillaje de Halloween: Podemos hacerlo junto a las demás dinámicas de manera corta, y hacer grandes cicatrices, colocar sangre y otros adicionales.

Para niños de 8 años o más:

Animación Halloween + títeres espeluznantes: Posterior a una excelente animación y divertida, luego de jugar, bailar, se avecinan los títeres de Halloween, teatros, marionetas que harán de actuación del terror. Junto a esto pintacaras y globoflexia.

Pasaje del Terror: Nos ocultamos por algunos rincones de la fiesta, y tipo de casa del terror, los niños llegan a las estancias, gritando del susto y riendo de las bromas y risas.

Animación Halloween + Magia Terrorífica: Junto a nuestros personajes del miedo, pero también risas, hacemos juegos, bailes, música, y finalmente llega un mago oscuro que realizara magia interactiva. Culminando con pintacaritas y globoflexia.

Minidisco de zombies: Música, bailes, coreografía a modo de thiller, aparecen muertos vivientes moviendo y sacudiendo las caderas.

Gymkana: Juegos tradicionales, pistas, competiciones sanas, llena de música y actividades tipo Halloween.

Las mejores animaciones con magos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona.

Magos para fiestas de Halloween a domicilio

Nuestros magos para fiestas de Halloween en Barcelona, animan tus fiestas en toda la región y zonas cercanas como; Terrassa, Sabadell, Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Reus, Tarragona, Girona, Lleida, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Mataró, Cornella, Manresa, Rubí, Viladecans, Granollers, Igualada, Tortosa, Valls, Cambrils, Salou.. a domicilio.

No dudes en contratar el mejor servicio de magos para fiestas infantiles de Halloween en Barcelona a domicilio.

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones