Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

[Total:1    Promedio:5/5]

La alegría es lo más importante en toda fiesta infantil, por ello te ofrecemos a ti los más increíbles mágos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, caracterizados por contar con actividades originales, creativas y emocionantes, llenas de humor y chistes. Magos Barcelona es una compañía con gran experiencia en animaciones infantiles en Barcelona, por ello no pienses tanto y disfruta de nuestro gran repertorio de show de magia, títeres, show de payasos, gymkanas y más actividades infantiles para tus fiestas de cumpleaños y demás celebraciones. Con los mejores precios del mercado.

Poseemos un increíble y capacitado grupo de magos para fiestas infantiles en Barcelona y zonas cercanas: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Cornellá y Rubí. Brindamos un servicio de animaciones dirante todo el año, para cualquier fechas, para los eventos infantiles que se te ocurran. Contacta si necesitas una bomba de diversión llena de humor y risas.

Observa nuestros shows y disfruta en tus cumpleaños, comuniones, fiestas empresariales, colegios, ayuntamientos, fiestas de veranos, navidad y más. Animamos tus fiestas con magos infantiles a domicilio, pero también tenemos payasos, pompas de jabón, héroes, princesas, personajes infantiles, juegos, títeres, piratas, científicos locos, temas Halloween y más elementos que llenaran tus fiestas de alegría.

La mejor actuación de mago para fiestas infantiles en Barcelona

No te puedes perder nuestro divertido show de magos para cumpleaños infantiles en Barcelona en donde puedes ver:

  • Show de magia infantil interactiva para todos los niños y presentes invitados.
  • Emocionante bienvenida al cumpleañero de la fiesta infantil.
  • Increíble show de trucos de ilusionismo.
  • Figuras con globos de todo tipo.
  • Juegos activos y dinámicos con la música de moda.
  • Excelentes diseños con nuestros pintacaras.

Contamos con una larga trayectoria que nos ha enseñado y capacitado en ser los mejores en animaciones para fiestas infantiles en Barcelona. Nos conformamos por un equipo profesional y talentoso que enseña su máximo esfuerzo en tarima. Disfruta y contrata el servicio de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, los más divertidos, chistosos, dinámicos, enérgicos, ocurrentes, creativos, espontáneos y preparados para animar cualquier tipo de fiestas infantiles.

No existen dudas que somos el mejor grupo de animadores, responsables y comprometido en busca de ofrecer un show de magos para cumpleaños en Barcelona. Garantizando show fuera de lo común, donde puedes poner, quitar y modificar las animaciones infantiles.

Los planes de show de magia:

Magia Profesional en Barcelona:

Con un inicio divertido y dinámico, se presenta al cumpleañero dela fiesta infantil. Seguidamente brindamos una presentación de actividades y trucos de magia para fiestas infantiles en Barcelona, con un grupo de profesionales que dan su máximo esfuerzo. Este show se trata de trucos de magia participativos, donde los invitados forman parte del show. Además dechistes, bromas,música, pintacaras, bailes, juegos globos y más.

Animación con magia infantil

De las más populares e integrales de todas nuestras presentaciones. Los magos para fiestas de cumpleaños en Barcelona inician con una simpática y mágica presentación llena de humor. Realizan actividades y juegos movidos muy creativos que hacen a los invitados saltar y reír. También pintacaras, personajes infantiles populares, trucos de magia senillos y globoflexia.

Gymkana con magia profesional:

Este es uno de los servicios más exclusivos. Inicia con una bienvenida mágica y emocionante, seguida de juegos tipo competencia en donde se conforman equipos. Se tratan de juegos de concursos, pistas de velocidad, habilidad y agilidad. Culminando con pintacaras, globoflexia y show final de trucos de magia profesional.

Minidisco:

De las más solicitadas porque la música se apodera de la fiesta y entretiene cualquier celebración infantil. Inicia con bromas, chistes y diversión. Luego coreografías variadas, juegos dinámicos, concursos. Damos la opción de terminar con maquillaje fashion o show de magia dinámico.

Talleres de magia infantil:

Los mejores instructores de magia nos explican cómo realizar trucos, también tenemos talleres de manualidad, globoflexia, tatuajes infantiles, pintacaras y pompas de jabón.

Fiestas temáticas de magos:

Realizamos todo tipo de trucos y hacemos de tu fiesta la más memorable. Creamos una ambiente de ilusión. Puedes elegir añadir princesas, héroes, piratas y más.

No puedes dejar de disfrutar de nuestro gran repertorio que parece infinito de elementos y variantes de animaciones infantiles. Nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona también se encargan de la decoración, catering, castillos hinchables, camas elásticas, puestos de hot dog, algodón de azúcar, fiestas temáticas y más.

Nuestros magos para cumpleaños en Barcelona

Los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona son; graciosos, enérgicos, creativos, chistosos, alegres, dinámicos, espontáneos, responsables, enérgicos, amables, simpáticos y profesionales en su trabajo. Son capaces de adaptarse a cualquier público y tipo de evento como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de verano, empresas, colegios y más.

No solo contamos con los mejores magos para fiestas de cumpleaños en Barcelona, sino que te presentamos además:

Animación Básica: Espectacular y divertida presentación, con juegos clásicos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Animación + ciencia: Conformada por lo ya mencionado en la animación básica más una sesión de experimentos de ciencia, donde los niños se educaran pero reirán a carcajadas.

Animación + cuenta cuentos: Las historias clásicas y más novedosas, serán relatadas por nuestros animadores expertos. Combinado con globoflexia y pintacaras.

No solo estamos disponibles para fiestas de cumpleaños infantiles, sino que también estamos presentes en:

  • Comuniones.
  • Carnavales.
  • Desfiles y caravas de disfraces.
  • Hallowen.
  • Fiestas de colegio y empresas.
  • Ayuntamientos.
  • Fiestas temáticas.
  • Bautizos.
  • Baby shower.

Nuestro equipo no solo se limita a la animación infantil. Sino que nos extendemos a otros servicios de celebraciones infantiles como:

  • Decoración.
  • Catering infantil.
  • Castillos Hinchables.
  • Talleres de cocina, magia y manualidades.
  • Show de Payasos.

Nuestros magos para cumpleaños en Barcelona son originales, humoristas y sobretod responsables y comprometidos con su labor. Contrata y disfruta de la presentación de nuestros payasos en Barcelona y regiones cercanas: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Cornellá y Rubí.

Tenemos el mejor equipo y capacitado de toda Barcelona, conntrata Ya el mejor servicio de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona y haz de tu fiesta un reunión memorable y divertida.

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones