Magos para comuniones en Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]

Los más increíbles magos con los mejores trucos e ilusiones maravillosas te llegaran a domicilio a tu siguiente fiesta infantil. Contamos con el mejor servicio de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona. Nos trasladamos a domicilio en toda la zona de Barcelona, ofreciendo el mejor servicio de magos para comuniones en Barcelona. Este plan es de los más populares y solicitados, ya que incluye espectáculos, talleres, globoflexia y pintacaritas.

Tenemos al equipo de magos a domicilio más esperado, con los mejores trucos de magia, caracterizados por ofrecer trucos, bromas, chistes, figuras con globos, cuentos, gymkanas, bailes, títeres, canciones y mucho más. Trasladando el servicio a toda la zona de Barcelona; Sabadell, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa…

Magos para comuniones en Barcelona

Nos hacemos cardo de todo, solo debes indicarnos que necesitas para ser complacido en tu fiesta infantil ya que nos adaptamos a todo tipo de público y evento. Somos únicos, originales, comprometidos, responsables y puedes corroborarlo con nuestros múltiples clientes en estos más de 15 años de trayectoria. Contamos con servicio de:

  • Alquiler de castillos hinchables.
  • Equipo de sonido.
  • Catering.
  • Decoración
  • Muñecos y personajes infantiles.

Nuestro equipo de magos para comuniones en Barcelona tiene todo lo necesario para realizar una fiesta infantil única y memorable. Puedes quedar tranquilo en dejar todo en nuestras manos, ya que somos profesionales en la planificación de eventos infantil. Tenemos gran facilidad y experiencia en comuniones, bautizos y fiestas temáticas.

Los mejores magos para comuniones en Barcelona

Nuestros precios de servicios de magos para comuniones en Barcelona son muy accesibles, y el repertorio se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta y evento. Contamos con los mejores animadores, magos y payasos con actividades originales para todo tipo de público, de todas las edades y cubriendo todas las necesidades. En todas nuestras presentaciones se incluyen:

  • Juegos movidos.
  • Actividades infantiles interactivas.
  • Música.
  • Bailes.
  • Globoflexia.
  • Pintacaritas.

Tenemos planes de animaciones que cubren y se adaptan a bautizos, comuniones, fiestas temáticas, cumpleaños, carnavales, hallowen, planes de verano, colegios, empresas y más. Dentro de nuestro repertorio se encuentran:

Animación Básica: Cuenta con juegos movidos, actividades interactivas, bailes, música, mucha diversión llena de chistes y bromas. Además de globoflexia y pintacaritas.

Animación + Magia: De las más populares, incluye juegos, chistes, bromas, bailes y música y un show repleto de trucos de magia simple. Además globoflexia y pintacaritas.

Animación con cuentos: Ideal para los niños entre 8-10 años, incluso en grupos grandes. Donde los niños de manera mágica se introducen en las historias y relatos.

Animación científica: Este show lleno de los básicos de cualquier animación, chistes, bromas, juegos, globoflexia y pintacaritas con unos minutos de experimentos educativos.

Animación + pompas de jabón: Nuestros monitores y magos para comuniones en Barcelona son capaces de diseñar y recrear figuras con burbujas. Enseñando a los más chiquitos.

Animación + cantajuegos: Con la música de moda y guía de los monitores te adentraras con los cantajuegos más divertidos. Con globoflexia y pintacaritas incluido.

Minidisco: Una novedosa animación llena de música y coreografia, culminando con maquillaje fashion y figuras con globo.

Animación + Títeres: Un teatrillo guiñol para los más pequeños, recreando historias y cuentos tradicionales. Sin dejar por visto los pintacaritas y globoflexia.

Elementos de nuestro mago para comuniones en Barcelona

Nuestros magos para comuniones en Barcelona son incansables trabajadores, enérgicos, divertidos, chistosos, responsables, creativos, espontáneos, simpáticos y más. Contando con los elementos necesarios para llevar a cabo sus actos de trucos simples y algunos más complejos. Cuentan con varitas, sombrero, animales, pañuelos, cartas, monedas, pelotas y más.

Nuestro equipo de magos para comuniones en Barcelona está capacitados para recrear momentos únicos y originales, contando con la disponibilidad para cualquier fecha, trabajando los 365 días de año, de lunes a domingo. Solo debes contactar y reservar para la fecha que necesites el servicio indicando tus necesidades.

Nuestros animadores, magos y payasos en Barcelona son expertos en presentaciones en fiestas de:

  • Cumpleaños.
  • Temáticas.
  • Bautizos.
  • Comuniones.
  • Baby Shower.
  • Hallowen.
  • Carnavales.
  • Más…

Somos expertos con más de 15 años de trayectoria, profesionales con la experiencia necesaria para entretener a tus invitados. Solo debes contactarnos y reservar el servicio de magos para comuniones en Barcelona. Estamos dispuestos en presentarnos en fechas tales como navidad, día de reyes, día del niño y por supuesto cumpleaños infantiles.

Formulario de contacto

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones