Fiestas Temáticas en Barcelona-frozen

Fiestas Temáticas en Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]

Nuestra compañía de Magos Barcelona cuenta con el servicio distinguido de Fiestas temáticas en Barcelona, ya que contamos con una diversidad muy grande de personajes, actividades y elementos para ambientar cualquier tipo de celebración infantil, de la mano de nuestros animadores, magos, payasos, princesas, piratas, personajes, héroes y más…

Nuestros animadores y monitores en general hacen de tus fiestas temáticas en Barcelona las mejores, no nos limitamos, ya que asistimos a cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, bodas, fiestas colegiales, de verano, fiestas de empresas, navidad y hasta hallowen. Nos enfocamos en dar lo mejor de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, por ello ofrecemos el servicio de traslado en toda la región de Barcelona como; Terrassa, Badalona, Reus, Igualada, Sabadell, Tarragona, Hospitalet de Llobregat … Incluso Lleida y Zaragoza.

Fiestas Temáticas en Barcelona-

Fiestas temáticas en Barcelona para niños

Además contamos con gran variedad de planes de animaciones infantiles para tus fiestas temáticas en Barcelona, no solo contratas un equipo de animadores, contaras con la mejor empresa de entretenimiento infantil de toda la región. Ofrecemos además de fiestas temáticas en Barcelona; Alquiler de castillos hinchables en Barcelona, catering, taller de cocina, taller de manualidades, decoración y más.

No lo pienses más y contacta con nuestro soporte de atención, para asesorarte sobre nuestros paquetes de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, te informaremos sobre nuestros precios y puedes solicitar lo que requieras y necesites para tus fiestas, contamos con todo lo que se te pueda imaginar y más. Nuestros show principales son:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más populares para fiestas infantiles en Barcelona, ya que invertimos nuestra energía en juegos, dinámicas, música, maquillaje, globoflexia y pintacaras.

Animación con títeres: es de las animaciones más conocida, y esto es gracias a nuestras divertidas presentaciones participativas e interactivas. Contamos con el mejor teatro guiñol, sumado a esto juegos, pintacaras y figuras con globo.

Animación con cuentos: Es ideal para niños pequeños, se añade a nuestras fiestas temáticas infantiles en Barcelona ya que contamos con un repertorio de cuentos clásicos y otros novedosos, para poner a pensar a los más chiquitos y dejarles enseñanzas y moralejas.

Animación con magia infantil: No solo trae simples trucos de magia e ilusión, sino que incluye humor, globoflexia, chistes, bromas, juegos y pintacaritas.

Animación científica: es una de las animaciones más novedosas, y combina lo mejor de la educación infantil con los chistes, bromas, juegos y demás. Además se incluye pintacaritas y globoflexia como parte de animación.

 

Tenemos más de 15 años en el mercado de las animaciones infantiles, creando todo tipo de actividades y dinámicas. Perfeccionando los juegos y conociendo al público español, para así cubrir todos los requerimientos y necesidades que puedan tener. No nos limitamos a un tipo de públicos, ni por edad o género. Somos los mejores del mercado y puedes contactarnos vía web o telefónica y aclararemos todas tus dudas sobre las fiestas temáticas en Barcelona.

No nos limitamos al protagonista de la fiesta, para nosotros es importante que todos los presentes interactúen y participen en las animaciones, jueguen y se diviertan al máximo. Estamos disponibles y listos para que los invitados no olviden las fiestas temáticas en Barcelona.

Cantajuegos: No solo contamos con bromas y chistes, tenemos una presentación muy humorística de cantajuegos como la tetera, el tallarín y la taza.

Espectáculos: Puedes disponer de cualquiera de nuestros shows de animaciones infantiles como títeres, magos, pompas de jabón, minidisco, cantajuegos y más.

Show de payasos: Es de los más clásicos y tradicionales, debes considerarlo dentro de tus opciones de animaciones infantiles. Ya que pondrá al máximo tus fiestas temáticas en Barcelona.

Magia profesional: Contamos con un show de magia profesional que puede amenizar tus celebraciones y fiestas de grandes grupos.

Minidisco: Los bailes y coreografías son los mejores cuando tratan de niños… Te llevamos la mejor música.

Gymkana y magia profesional: No solo tenemos juegos participativos y de competencias, sino que llevamos magia combinada con actividades dinámicas.

Fiestas infantiles temáticas en Barcelona

Estamos constituidos por un grandioso equipo de animadores para fiestas infantiles en Barcelona que se caracterizan por ser enérgicos, divertidos, graciosos, chistosos, creativos, espontáneos, humoristas, dinámicos y muy simpáticos para los niños, contamos con magos, payasos, princesas, piratas, héroes, muñecones y más.  Cada una de nuestras actividades para fiestas temáticas en Barcelona son participativas y dinámicas, donde todos los presentes pueden divertirse, combinar las animaciones, modificar los elementos y conocer experiencias nuevas.

Trabajamos en cualquier tipo de lugares, sin importar sin son al aire libre o sitios cerrados, principalmente llevamos nuestro servicio a empresas, colegios, hoteles, hospitales, casas, apartamentos, parques, salones de fiestas y restaurantes. Nuestras fiestas temáticas en Barcelona no se limitan, te en cuenta que hemos realizado fiestas de:

Tus preocupaciones se minimizan porque nuestras fiestas temáticas infantiles en Barcelona son cubiertas en todos los aspectos. Ya que tenemos la capacidad de encargarnos de toda la organización y logística, solo debes preguntar por lo que necesitas y seguramente lo tendremos. Llama o contacta con tiempo y aprovecha nuestros muy variados precios y planes promocionales de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona. Contamos con servicio de:

  • Equipo de sonido.
  • Disfraces.
  • Pintacaritas.
  • Catering.
  • Decoración.
  • Material para juegos.
  • Globos.

Tenemos la capacidad de ser un equipo muy creativo, espontaneo, enérgico, dinámico, vigoroso, chistosos, graciosos, humoristas, bromistas y nos encanta y esforzamos por dar lo mejor para proporcionar el mejor servicio de animación infantil, ya que amamos lo que hacemos. Te invitamos a asesorarte a través de la página web o por los números de contacta proporcionados en el área de contacto.

Cada fiesta temática nos esforzamos por aadaptar los disfraces, juegos, decoración y hasta el catering, incluso la forma de hablar y expresarnos, para que los niños se sientan sorprendidos con las animaciones infantiles.

Tenemos gran variedad de propuestas para animar tus fiestas infantiles en Barcelona, solo hará falta un poco de imaginación y creatividad para que sientas que tu celebración es única y fuera de este mundo. Entre las fiestas temáticas en Barcelona tenemos:

  • Show de payasos.
  • Piratas.
  • Fashion party.
  • Princesas.
  • Frozen
  • Hallowen y pijamadas.

Celebra fiestas temáticas en Barcelona

Si buscas animaciones infantiles para tus fiestas temáticas no lo pienses más. Estamos disponibles los 365 del año, días feriados y hasta fines de semana. No dejes de informarte sobre nuestro catálogo de animación, donde resaltan:

  • Fiestas de pompa de jabón.
  • Fiestas de agua.
  • Zumba infantil.
  • Concursos.
  • Baby shower.
  • Kareoke.

Fiestas Temáticas en Barcelona-frozen

Nuestro principal objetivo es dar lo mejor, adaptándonos a edades, contenido de la fiesta, personajes, contar con los elementos necesarios como decoración, juegos, disfraces y más. Tienes gran cantidad de opciones de donde elegir y llevar a domicilio el mejor servicio de animación para fiestas temáticas en Barcelona.

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones