Fiestas Infantiles en Barcelona

[Total:1    Promedio:5/5]

Las más divertidas y sorprendentes fiestas infantiles en Barcelona dicen presente con los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona. Somos una compañía certificada que se ha trazado una trayectoria de más de 15 años en el mercado del entretenimiento infantil. Siendo revolucionarios y pioneros en actividades divertidas específicamente para los pequeños y garantizando calidad para cualquier fiesta infantil donde la diversión sea necesaria. Contacta y vive la experiencia de las mejores fiestas infantiles en Barcelona.

Estamos radicados en Barcelona, trasladando el equipo en toda la región; Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Cornella, Mataró, Rubí, Manresa, Granollers, Igualada, Reus y Tortosa…

Nos acoplamos a cualquier espacio y tipo de público, ya que somos profesionales en las animaciones para niños, contamos con planes muy accesibles para cualquier ocasión. Te garantizamos diversión y damos la invitación de contratar nuestro servicio de animaciones infantiles de magos para fiestas infantiles en Barcelona para tu próximo evento infantil.

Importante fiestas infantiles en Barcelona

Las fiestas infantiles en Barcelona pueden ser muy variadas y cada una de ellas tienen su particularidad.

  • Bodas con animaciones para niños: Estos eventos tan esperados por los familiares deben ser atendidos por expertos, ya que a los niños se les puede planificar una animación básica exclusiva para ellos, y mantenerlos ocupados mientras se realizan los actos de ceremonia. Incluyendo pintacaritas y globoflexia.
  • Celebración de cumpleaños: Pertenecen a nuestra especialidad, son un día memorable porque no hay repetición, por eso te ofrecemos animaciones temáticas del dibujo animado de moda, como frozen, o cualquiera que se te ocurra.
  • Fiestas en Colegios: Son lugares espaciosos que nos permiten realizar eventos como gymkanas y shows más interactivos y de actividades movidas.
  • Primera comunión: Son ocasiones especiales donde fácilmente se pueden acoplar nuestros magos para comuniones en Barcelona, con su carisma y trucos de magia simple.
  • Inauguraciones: Somos expertos llevando muñecones y personajes infantiles a las mejores inauguraciones, dando la bendición a ese lugar especial.
  • Fiestas empresariales: Contar con un dia de los niños en la empresa es mágico y diferente para los padres, por ello te ofrecemos show de magia, gymkanas y juegos tradicionales.
  • Fiestas patronales: Estas fiestas pueden ser especiales y llenarse de color, magia, personajes infantiles y más. Junto con pintacaritas y figuras con globos.
  • Cabalgatas: Nuestras princesas y héroes son documentados y tienen gran recimiento en estos eventos, siendo los más llamativos para los niños.
  • Bautizos: Aquí se adapta perfectamente nuestra animación básica, y la tan solicitada magia profesional. Somos capaces de acoplar cualquier animación en los bautizos.
  • Fiestas en urbanizaciones: La animación básica y gymkana es especial para estos eventos donde los vecinos se conocen y fraternizan entre sí.

Actividades Dinámicas para fiestas infantiles en Barcelona

Animación Básica: La animación básica es un clásico; es un show para todas las edades y se adapta a distintos tipos de celebraciones. Con esta presentación podrán contar con juegos, bailes, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación+ Magia: Es la actividad más solicitada en Barcelona, es unica y exitosa de todas nuestras actividades. Nuestros magos infantiles en Barcelona son expertos harán disfrutar e ilusionarse.

Animación científica: Este show les gusta tanto a adultos, ya que pueden  los niños divertirse jugando con experimentos científicos. Es una nueva tendencia.

Animación con pompas de Jabón: Los niños como adultos aman esta animación infantil, es una fantástica animación con pompas de jabón, es casi un taller de pompas.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, es recomendada para niños entre 3 y 8 años de edad, un animador infantil se encarga de hacer y narrar historias.

Animación+ Títeres: Ofrecemos teatro de títeres o guiñol para todo Barcelona, también incluimos participación de pintacaras y figuras con globos.

Minidisco: Es una animación infantil que A través de música, coreografías, moda y baile podrán disfrutar de la fiesta. Terminando con maquillaje fashion .

Gymkana + magia: Pruebas en equipos, pistas y más. Además se le añade media hora  de magia para que puedan descubrir sorpresas.

Fiestas Infantiles en Barcelona-bruja

Muñecos y Personajes Infantiles: Podemos llevarte los muñecos de dibujos animados preferidos por tus niños, tales como Frozen y . Ellos van a tu fiesta infantil y entregan tu pastel de cumpleaños.

No olvides que al contratar nuestros servicios estas consiguiendo experiencias garantizadas, con la mayor responsabilidad en el mercado de las fiestas infantiles en Barcelona. Nuestra compañía de Magos en Barcelona te ofrece planes, a los mejores precios. Contacta y asesórate.

Nos puede llamar al contacto fiestas infantiles barcelona

o mandar un mail a info@fiestasinfantilesbarcelona.es

o rellenar el formulario:

Formulario de contacto

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones