Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona, para todo tipo de celebración navideña contamos con un excelente equipo de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona para Navidad tales como: Papá Noel, Reyes Magos, duendes navideños, pajes. La divertida animación no solo está orientada a niños, sino también para los adultos y grupo familiar. Ofrecemos una amplia animación para cualquier celebración navideña, ya sea empresas, particulares, ayuntamientos, colegios y más… Nuestros servicios para fiestas infantiles en Barcelona de Navidad y Noche Buena están disponibles para todos.

Nos podemos desplazar a brindar nuestros servicios para su comodidad a: Tarragona, Sabadell, Terrassa, Reus, Rubi, Manresa, Hospitalet de Llobregat… Inlcuso hasta Lleida y Girona, acá puedes observar todos los animadores para fiestas infantiles en Barcelona con las que contamos o si gustas descargar nuestro dossier:

Fiestas infantiles de Navidad en Barcelona

Nuestros eventos y fiestas de navidad en Barcelona, le ofrece a los niños disfrutar de los personajes favoritos de la navidad, una gran fiesta divertida, colorida, que organizamos con gran cariño para su disfrute que siempre encantan a grandes  pequeños. Puedes contar para tu celebración con todas estas animaciones con nuestros Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona :

  • Papá Noel y los Reyes Magos: Nuestro Santa Claus y Reyes Magos conocen a los niños, saludan, obsequian regalos, posan para fotos con ellos y familias. Este tipo de actividad es ideal para realizar en empresas, particulares, ayuntamientos y celebraciones navideñas en centros comerciales.

  • Fiestas Navideñas para empresas: En estas fiestas podemos ofrecer una variedad de actividades o animaciones infantiles, sea: gymkanas, magos y payasos, las divertidas pompas de jabón, pintacaras… también ofrecemos servicio de catering, castillos hinchables, y fantástica decoración.
  • Otras animaciones:
  • Animación básica: Nos caracterizamos por iniciar con una atractiva dinámica para conocerlos y los niños se adapten más rápido, contamos chistes, risas divertidas, bromas e iniciamos con los diferentes juegos, deportivos, por pistas pasamos a la música y el baile. Para finalizar con los pintacaras y globoflexia. y Si así lo deseas puedes incorporar a la celebración de 15-20 minutos extras:
  • Magia: un espectáculo infantil, con trucos de cartas, con pañuelos…
  • Cuentacuentos: Relatos e historias navideñas, interesantes y fantásticas.
  • Títeres: Teatrillo de diferentes marionetas, de tela o gomaespuma, con las emocionantes interpretaciones navideñas.
  • Experimentos científicos: siempre encantan a los niños, experimentos supervisados y de gran entretenimiento, una actividad donde los niños participan activamente.
  • Minidisco: Realizamos coreografías y bailes. Villancicos, zambombas, panderetas…
  • Magia Profesional: Realizamos una maravillosa demostración de magia profesional, sorprendentes, trucos llamativos, ilusionismo.
  • Otras: gymcanas, cantajuegos, animación + magia profesional, pompas de jabón
  • Mas personajes navideños: Renos, pajes, duendes de navidad…

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona

Contamos con los mejores y más divertidos Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona , de ello no queda la menor duda. Ofrecemos animadores infantiles de calidad, profesionales, que conocen su trabajo y lo hacen con todo el cariño y ganas para ofrecer un servicio y atención que guste y encante a todos. Los más chicos se la pasaran genial con nuestro Papá Noel, Reyes Magos. Duendes de navidad y los pajes.

Fiestas infantiles de Navidad en Barcelona, Girona, Lleida, Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Reus, Hospitalet de Llobregat, Rubi, Manresa, Terrasa, Viladecans, Sabadell, Tortosa…

Si quieres pasar las mejores Navidades no dudes en contactarnos, contrata animación infantil profesional y de calidad. Tanto los niños, como la familia se gozaran la celebración,  tendrán un recuerdo inolvidable. Iluminaremos tu hogar con encantadora magia e ilusión en estas Navidades y Noche buena. Tenemos la más atractiva animación gracias a nuestros Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona.

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones