Animaciones para fiestas infantiles en Barcelona

[Total:1    Promedio:5/5]

Te brindamos las mejores animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, realizamos para que disfrutes con los niños, los eventos, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños con los mejores payasos, magos, minidiscos, cuentacuentos, títeres y más actividades.

Realizamos el trabajo en toda la zona de Barcelona y regiones cercanas… También trabajamos con grupos grandes de niños como colegios, planes de verano, empresas, donde requieras un servicio de animaciones infantiles en Barcelona estamos dispuestos. Con magos infantiles en Barcelona para todo tipo de público, pequeños, grandes y la familia en general. Contacta y solicita nuestros precios para magos en Barcelona.

Animaciones para fiestas infantiles en Barcelona

Animaciones para fiestas infantiles en Barcelona

Animación Básica: Para todo tipo de edades. Realizamos un servicio alegre, con actividades dinámicas, juegos, música, coreografías, pintacaras y globoflexia.

Animación+ magia: Es de las más populares por nuestros clientes ya que es cosiderada de las más completas. Esto gracias a que puede ser adaptada tanto para niños desde 4 años hasta adultos. Con actividades como:

  • Se presenta alegremente al cumpleaños o protagonista de la fiesta.
  • Actividades múltiples, juegos movidos, participativos, competencias, música y bailes.
  • Maquillaje infantil.
  • Show de magia para niños, fácil de entender, alegre, con bromas y muy interactivo.

Animación básica + títeres: Incluye todo lo que ya fue mencionado de la animación básica (pintacaras, globoflexia, juegos movidos y presentaciones) y además unos 20 minutos de teatro de títeres participativo.

Animación básica + cuentacuentos: En un inicio alegre, juegos movidos, pintacras, música, bailes, cuentacuentos con chistes y material visual. Culminando con globoflexia.

Animación + cantajuegos: Damos un recibimiento, bienvenida, con chistes, risas, cantajuegos con temas y culminamos con globoflexia y pintacaras.

Animación científica: De las actividades infantiles más innovadores que brindamos, funciona increíble desde los 6 años de edad:

  • Recibimos y presentamos con bromas y risas.
  • Realizamos gran variedad de canciones, bailes, juegos y músicas…
  • Maquillaje infantil para niños y grandes.
  • Experimentos científicos muy emocionantes, divertidos, alegres, adaptados a los pequeños y buscando la participación del público.
  • Figuras con globo.

Minidisco: Inicia con una marcha y coreografías divertidas, la música no se detiene, colocando la que más se encuentra a la moda. Damos la opción de culminar con magia o maquillaje fashion.

Gymkana + magia profesional: Para pequeños y los mñas grandes, ofrecemos más de 45 minutos de juegos, actividades en equipo, competencias, pistas de retos culminando con 30 minutos de magia profesional de la manera más divertida e increíble.

Show de magia: Un mago profesional nos ofrecerá con chistes, buscando interectuar con los más pequeños, iniciando con trucos de magia sencilla y culminando con trucos muy familiares. Suele durar entre 50 minutos y 1 hora. Es excelente para bautizos y comuniones.

Fiestas temáticas: Con juegos, magia y actividades tradicionales  puedes interactuar con princesas, piratas, inglés, payasos, héroes, y nuestro tema más innovador .

Espectáculos: De todo tipo; magia, títeres, show de payasos, cuentacuentos, minidisco, teatro infantil, somos quizás la mejor para fiestas infantiles grupos grandes y pequeños en colegios, empresas y planes vacacionales.

Talleres: Múltiples y variados talleres, de manualidades, cocina, pintacaras, globoflexia, reciclaje, tatoos, abalorios.

Otras actividades: Con pompas de jabón, kareoke, zumba, juegos tradicionales, animaciones para adultos, concurso televisivo. Extras para la fiesta como decoración, castillos hinchables, equipos de sonido y catering.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, no lo pienses más y colócate en contacto con nuestro equipo. Puedes consultar nuestros precios que son muy accesibles para todo tipo de público.

Animación infantil en Barcelona

Tenemos un equipo de profesionales, con una larga trayectoria, enérgico, alegres y con gran capacidad para realizar dinámicas de diversos contenidos con show muy divertidos y adaptados a todo tipo de públicos.

La gran variedad de dinámicas que tenemos en nuestras animaciones para fiestas infantiles en Barcelona es gigantesca, tenemos planes ya organizados según diversos factores, es posible combinar opciones de acuerdo a tus necesidades y lo que busques, y como no, se personalizan. Lo que más nos importa es que los pequeños se la pasen bien durante todo el tiempo.

Contamos con magos, bailes, juegos, música, teatro guiñol, coreografías, payasos, actores, magia profesional y lo que requieras. Nuestro repertorio es tan grande que seguramente tenemos lo que buscas.

Queremos clasificar los tipos de fiestas infantiles que pueden ser disfrutados fácilmente por diferentes públicos. Tienen que organizarse según la edad de los pequeños, el personaje, y lo que tenga que durar la fiesta infantil. No lo pienses más y contacta con nuestro equipo de animaciones para fiestas infantiles en Barcelona, puedes ubicar las referencias de nuestros clientes y constatar nuestra larga trayectoria. Si no sabes que hacer puedes ser asesorado vía telefónica o por vía electrónica.

Las características que encontraras de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Barcelona son: Energismo, calidad, diversión, responsabilidad, humor, chistes y más. Somos flexibles ya que adaptamos las animaciones a las necesidades del cliente. Nos importa mucho la opinión de los clientes por ello somos fieles seguidores de las críticas, par así mejorar y desarrollar nuevas animaciones.

Son más de 16 años de trayectoria en la industria del entretenimiento infantil, nos caracterizamos por ser iconos en este mercado, siendo referencia en Barcelona y todas las regiones cercanas. Si deseas contar con las mejores animaciones para fiestas infantiles en Barcelona no dudes en contactar y nos trasladaremos a domicilio.

Nos puede llamar al contacto fiestas infantiles barcelona

o mandar un mail a info@fiestasinfantilesbarcelona.es

o rellenar el formulario:

Formulario de contacto

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones