Alquiler de Castillos hinchables en Barcelona

Alquiler de Castillos hinchables en Barcelona

[Total:1    Promedio:5/5]

Contamos con gran cantidad y diversidad de alquiler de castillos hinchables en Barcelona de acuerdo al lugar deseado, de múltiples tamaños, para cualquier edad y según la cantidad de niños que serán invitados. Además ofrecemos hinchables acuáticos, toboganes, entretenimiento como futbolito, rocódromo, estamos seguros que tenemos en nuestro repertorio el hinchable que estas buscando. Contacta y Asesórate pidiendo nuestro catálogo sobre todos los diseños que tenemos en disponibilidad.

Todos nuestros precios incluyen traslado, montaje y desmontaje, además del seguro de responsabilidad civil. No puedes omitir esta oferta y perder la oportunidad de contratar y tener el alquiler de castillos hinchables en Barcelona para tus fiestas infantiles. Si además necesitas animadores, magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona puedes contactar y solicitar más información sobre nuestras actividades.

Nuestros precios para el Alquiler de Castillos Hinchables en Barcelona dependera de varias medidas, si lo quieres con tobogán o no, con zona de saltos y obstáculos, camas elásticas, atracciones mecánicas, toro mecánico, fiesta de espuma y pompas de jabón.. para que los pequeños disfruten en las fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas temáticas y comuniones…

Contamos con el servicio de alquiler de castillos hinchables en alquiler en Barcelona pero además nos trasladamos a Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrasa, Mataró, Sant Cugat, Santa Coloma, Cornellá, Manresa y alrededores Lleida, Girona, Tarragona. Y no nos limitamos, sino que ofrecemos servicio de catering en general, carritos de palomitas, algodón de azúcar…

Condiciones de alquiler de castillos hinchables en Barcelona

  • Nuestros Precios incluyen: traslado en Barcelona y regiones cercanas.
  • Incluye: Nuestro precio incluye Montaje, Recogida, Animador infantil y Seguro de responsabilidad civil. Duración: 3 horas base. 

Puedes obtener más información contactando nuestro servicio de animaciones infantiles en Barcelona, solo debes contactar y disipar tus dudas acerca del precio, reserva, disponibilidad y más.

Nuestro servicio de alquiler de castilllos hinchables en Barcelona no se limita a los inflables, sino que ofrecemos, camas elasticas, atracciones mecánicas, deportivas, toboganes, zona de saltos ideales para comuniones, fiestas de cumpleaños y todo tipo de fiestas infantiles.

Magos en Barcelona para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones